TODOS POR PARAGUAY

«La unión hace la fuerza», frase que aplicaron nuestros  alumnos de todas las áreas: ingenierías, empresariales, humanidades y tecnicatura, así como directivos,  docentes y colaboradores de UCSA, todos juntos unidos trabajaron arduamente para sacar adelante esta noble iniciativa, ante tan dura situación de nuestro país, a causa de los incendios.
Llegaron donaciones de todo tipo agua, golosinas, medicamentos, etc. y una vez finalizada la etapa de recolección, procedieron a la entrega de  las mismas a  las siguientes compañías de bomberos:
👨‍🚒👩‍🚒 SAN LORENZO
👩‍🚒👨‍🚒 CAPIATA
👨‍🚒👩‍🚒 AREGUA
👩‍🚒👨‍🚒 MARIANO ROQUE ALONSO
👨‍🚒👩‍🚒 LIMPIO
👩‍🚒👨‍🚒 VILLA HAYES

«La solidaridad es el apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles», hermosa frase, pero más emotivo fue ver a nuestros alumnos, en tan loable iniciativa, valoramos y nos enorgullecemos de ellos ¡Sigan adelante!