Concurso Anual de Investigación Docente

LANZAMIENTO DEL CONCURSO ANUAL DE INVESTIGACIÓN DE PROFESORES

EDICIÓN 2012

Los objetivos de este concurso como los otros anteriores son:

Dar la oportunidad a los docentes de UCSA para que desarrollen investigaciones científicas.

Además:

1. Fomentar la creatividad y búsqueda del conocimiento.

2. Acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de investigaciones científicas originadas en los propios docentes.

3. Motivar la generación y/o fortalecimiento de núcleos locales con orientación hacia la investígación.

4. Iniciar un proceso de inserción de los alumnos en la investigación científica.

Fecha de presentación de los proyectos: 30 de agosto del 2012

Señores profesores: La participación de cada uno de ustedes en forma individual o en grupo con la asistencia de alumnos prestigiará a la institución y contribuirá a la concreción de uno de los pilares fundamentales de la razón de la existencia de la universidad.

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envienos un email.