Una jornada para aprender y ayudar

La comunidad de Facebook denominada “Community Managers del Paraguay” organiza la primera “Jornada de Social Media” a beneficio de los niños con cáncer en Paraguay, el próximo sábado 11 de agosto, de 09:00 a 17:30 en la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), en Avda. España casi Brasil.

El objetivo es compartir e intercambiar conocimientos sobre el mundo de las redes sociales, los tipos de canales, guías y pasos a seguir para un buen marketing social de la empresa. El encuentro está destinado a todas las personas que trabajan en social media, encargados de departamento de marketing, comunicación, emprendedores, quienes hoy se encuentran liderando una pyme o quieran aprender más sobre el tema.

Si bien el evento es sin fines de lucros, para acceder a las charlas es necesario presentar uno o dos juguetes didácticos, ya que también el propósito es recaudar presentes para los niños con cáncer del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Centro Acosta Ñu.

La “Jornada de Social Media”, cuenta con el apoyo de las empresas 360 grados,  ocialLatam, Plotter Print, Holística, Instituto IDT, Tulipas Light Food y Copipunto.

Las empresas que quieran colaborar con esta causa, pueden contactar al correo jornadas@op.com.py,  mayor información se obtiene en el siguiente enlace http://www.op.com.py/jsm/2012/index.html.

Programa y disertantes

Las exposiciones en la Jornada de Social Media serán presentadas por profesionales con amplio conocimiento sobre social media en Paraguay, entre ellos Mario Velázquez, Ricardo Yorky, Tite Vera, Samuel Giubi, Adrián Céspedes, Graciela Ávalos, Adriana Trigo y Vanessa Ramos Vaesken.

Algunos de los temas a ser desarrollados son “Social Media para pymes. Lo que las empresas deben tener en cuenta antes de iniciar en los medios sociales”, “Inbound Marketing. Capte y convierta más potenciales clientes”, “Responsabilidad de Comunicación en las Redes Sociales”, “Innovación: Un desafío para Emprendedores en Social Media”, entre otros que serán confirmados próximamente.

Inscripciones

Los interesados en participar de la jornada, pueden inscribirse en la página web citada anteriormente, o bien el día del evento, a partir de las 08:30.

Afiche del Evento