DESAFÍO SEBRAE 2012

Está abierto el periodo de inscripciones para el DESAFÍO SEBRAE 2012. La gran novedad de esta edición es que pueden inscribirse finalistas de años anteriores.

El Desafío SEBRAE Paraguay es una actividad que busca despertar y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios del país.

¿Qué es el Desafío SEBRAE?

• Es un simulador virtual que permite a los diferentes equipos conformados competir entre sí en un mercado realista y cambiante
  • La intención del simulador es lograr los mejores resultados para la organización, atravesando complejos escenarios de mercado, que exigen la toma de decisiones rápidas, precisas y ponen a prueba el talento y conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar una compañía en un ambiente casi real.

Etapas del Simulador

• La fase virtual, los estudiantes reciben información y envían sus decisiones vía Internet.
  • La final presencial en Paraguay, compiten los 8 mejores equipos de la primera etapa
  • La final Internacional en Rio de Janeiro, donde compiten los mejores equipos de países latino americanos, donde el ganador obtiene el título de ganador Latino Americano.