CORRECAMINATA UNIVERSITARIA

Por el día de la Juventud, la APUP (Asociación Paraguaya de Universidades Privadas), la ANDUP (Asociación Nacional de Deporte Universitario del Paraguay) y la SND (Secretaria Nacional de Deportes), organizaron una CORRECAMINATA UNIVERSITARIA 5k, con el lema: “Por un Paraguay saludable”, donde jóvenes estuvieron corriendo y caminando demostrando que la juventud universitaria está unida en pos de lograr un Paraguay sin Drogas, sin Alcohol, sin Violencia y por sobre todo saludable. Aprovechando también para recordar el Día Internacional de la Paz y el Día Mundial del Deporte Universitario.

¡Con esta actividad no se buscó premiar a los que llegaron primero, sino dejar un mensaje… mostrar que hoy existe una juventud que se mueve por lograr un Paraguay mejor…un Paraguay SALUDABLE!!!

Este evento se realizó este sábado 21 de setiembre, en la Costanera de Asunción, desde las 08:00 horas y contó con el respaldo de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción; la Secretaría de la Juventud y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Agradecemos siempre la participación de nuestros alumnos, egresados y colaboradores en estas actividades deportivas, logrando de esta forma una educación integral.