Revista Científica

La Revista Científica de la UCSA es una publicación multidisciplinaria, editada en forma cuatrimestral por la Universidad del Cono Sur de las Américas. Es un foro destinado a la producción científica de docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de todo el mundo sobre investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos originales e inéditos que contribuyan al desarrollo del conocimiento y generación de impacto mundial en la academia, la industria y la sociedad en general, mediante un intercambio de saberes y opiniones, con seriedad y calidad, en un lenguaje universal. Resolución Rectoral N.º18/2014.
ISSN 2409-8752 (En línea)

Título clave: Revista Científica de la UCSA
Título clave abreviado: Rev. ciente. UCSA
Los artículos publicados en la Revista Científica de la UCSA son indizados o resumidos por:
Scientific Electronic Library Online – SciELO.
Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal – LATINDEX
Copyright

Una vez aceptado un trabajo para publicación, la Revista podrá disponer de este en toda su extensión, en medio impreso o en medio electrónico, en formatos electrónicos de almacenamiento. Este uso tiene como fin divulgar el trabajo en la comunidad científica y académica nacional e internacional y no persigue fines de lucro. Para ello, el autor o los autores le otorgarán, mediante autorización escrita, el permiso correspondiente a la Revista para dicha divulgación. El autor o los autores conservarán los derechos morales y patrimoniales del artículo.”

banner

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envienos un email.