Workshop Cableado estructurado y sus aplicaciones

La Universidad del Cono Sur de las Américas junto con el Centro de Entrenamiento Autorizado Furukawa, llevaron a cabo un Workshop de Cableado Estructurado y sus aplicaciones. Dicho evento tuvo lugar en el salón auditorio “Dr. Vicente Sarubbi” de nuestra institución.
En el evento fueron estudiados puntos determinados con dinamismo e interacción entre disertante-alumno. Los temas fueron la Aplicación del Cableado estructurado en ambientes específicos, a cargo del Ing. Alexandre Kawamura, y también la Aplicación práctica de Identificación en Cableado estructurado, a cargo de los coordinadores Miguel Gaona y Nelson Sarubbi.
Para conocer más al disertante invitado, Ing. Alexandre Kawamura, cabe recalcar que es Ingeniero en Telecomunicaciones, con maestría en ingeniería de software. Posee más de 15 años de experiencia en infraestructura de redes de datos.