Los 6 años del IEEE rama UCSA

Desde hace seis años la Universidad del Cono Sur de las Américas cuenta con la IEEE Student Branch, desde allí la rama ha obtenido varios logros importantes en lo que concierne a proyectos de investigaciones tecnológicas.
Entre los logros podríamos citar exitosos cursos de arduino (microcontrolador hardware libre), robótica, domótica (automatización del hogar), etc.
Además, este año se logró habilitar el primer capítulo del IEEE Computer Society dentro de la rama UCSA en el Paraguay.
Brindamos por tan loable labor en estos primeros seis años de este emprendimiento y nos enfocamos a seguir innovando y contribuyendo a la investigación tecnológica a nivel regional con varios proyectos a puerta, como la incorporación del intel galileo.
El IEEE rama UCSA está conformado por profesores, alumnos y egresados de la UCSA.