No a la discriminación

Día en Contra de la Discriminación

En el marco de la conmemoración del Día en Contra de la Discriminación, y con el firme propósito de concienciar sobre la discriminación actual existente en nuestra sociedad, los alumnos del área de Humanidades de la Universidad del Cono Sur de las Américas, llevaron a cabo un entretenido acto cultural.

En el evento se realizó el pasado viernes 21 de marzo, en la sede central de la UCSA. Estuvieron presentes alumnos de las distintas áreas y directivos de la universidad.

Este evento formó parte del Proyecto Conciencia Social: “seamos mejores personas”.
Dicho proyecto está encaminado a fomentar la solidaridad y el compromiso social en la ciudadanía mediante la concienciación. De esta manera dar la importancia requerida a las fechas conmemorativas como: el día en contra de la discriminación, de la homofobia, de la drogadicción, del abuso al adulto mayor, del consumo de tabaco, el día de la felicidad, de los derechos humanos, de la no violencia, de la salud mental y de las personas con discapacidad. Es por ello, que un grupo de estudiantes del área de psicología, a cargo del profesor Jonathan Ayala, planifican y ejecutan diversas actividades con el propósito de contribuir a la formación integral de los estudiantes de la UCSA y la sociedad en general.