Jornadas Académicas 2015

El día de 6 de mayo, profesores y alumnos de la Universidad del Cono Sur de las Américas – UCSA tuvieron la oportunidad de participar de la 1ra. Jornada Académica del 2015.
En esta ocasión se propusieron distintos temas con diferentes enfoques, dando la posibilidad a los interesados de participar de aquellas que mejor responda a sus expectativas:
“Introducción a la Industria de Alimentos”, a cargo de la Ing. Alba Cabrera Urbieta, Secretaria Ejecutiva del Organismo Nacional de Acreditación, ONA.
“Reguladores de tensión, una inversión diferida”, a cargo del Ing. Eulalio Insaurralde
“Certificación CMMI para Empresa de desarrollode software”, a cargo de Lic. Rossana Mereles, de la empresa Excelsis.
“Personalidad de cargo laborales”, a cargo de Marta Estigarribia, Gerente de Recursos Humanos de la empresa Axion.
“Libre acceso al mar a través de la Cuenca del Plata. Su importancia en el desarrollo del Paraguay”, a cargo del Mag. Samuel Esquivel
Con esta jornada la UCSA busca conocimientos significativos y lograr una interacción directa de los estudiantes con realidades concretas y profesionales competentes.