Ceremonia de Graduación Promoción 2013/14

La Universidad del Cono Sur de las Américas-UCSA y La Escuela de Administración de Negocios de Educación Superior-EDAN, realizaron su ceremonia de graduación de la Promoción 2013/14 en el Gran Salón del Hotel Sheraton Asunción, el lunes 17 de noviembre del 2014.
En el citado evento, recibieron sus títulos los egresados de la EDAN y de la UCSA: Ingenierías: Ingeniería en Electricidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, así como también -.
Empresariales: Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Financiera, Licenciatura en Comercio Internacional e Integración, Licenciatura en Comercio Internacional y Administración Aduanera, Licenciatura en Contabilidad y Auditoría.
Humanidades: Licenciatura en Psicología Empresarial y Licenciatura en Educación Bilingüe.
Maestrías: Maestría En Dirección de Empresas, Maestría en Ciencias de la Educación,
Postgrados: Postgrado de Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos.
Diplomados: Diplomado en Prácticas de Técnicas de Recursos Humanos, Diplomado en Logística y Abastecimiento.
El Ingeniero Luis Alberto Lima Morra, Rector de la UCSA, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida en el acto de graduación. Dedicando palabras emotivas y por sobre todo, muy motivadoras a los egresados de las diferentes carreras de la Universidad del Cono Sur de las Américas.

Cuadro de Honor de la UCSA:
Mejores Egresados:
En Ciencias Empresariales, la Lic. Andrea Celeste Roig Ambrasath
En Ciencias de las Ingenierías, El Ing. Jorge Luis Franco Lesme
En Ciencias Humanísticas, la Lic. Cinthia Carolina Cáceres de Vázquez
Mejores Alumnos:
Lic. Andrea Celeste Roig Ambrasath, Licenciatura en Comercio Internacional e Integración, Ing. Jorge Luis Franco Lesme, Ingeniería en Electricidad, Lic. Pablo Cesar Benítez Centurión, Licenciatura en Adm. De Empresas, Lic. Raul Alberto Espinoza Navarro, Lic. En Contabilidad y Auditoría, Ing. Franco Brogliato Vittorio, Ingeniería en Informática, Lic. Cinthia Carolina Cáceres de Vázquez, Licenciatura en Psicología Empresarial y Ing. Francisco Daniel Machuca Duarte, Ingeniería Industrial.
Cuadro de Honor de la EDAN:
Lic. Napoleón Velázquez Moreira, Maestría en Dirección de Empresas.
Ing. José María Felip Spalding y Lic. Jun Daniel Vallejos Taniwaki, Posgrado de Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos.
El Momento artístico conto con la presencia del Maestro Lito Barrios y la cantante María José Maldonado.