Teléfono: +595 21 213 978 | +595 21 221 103

DIC

CARRERAS ACREDITADAS

Es para nosotros como UNIVERSIDAD DEL CONO SUR DE LAS AMERICAS-UCSA, un momento largamente esperado, luego de un arduo trabajo en pos del mejoramiento de nuestra gestión, de tal forma a garantizar una formación académica acorde a los estándares nacionales e internacionales de los jóvenes que han escogido y que escogen a nuestra institución, confiados en recibir una formación eficiente y de calidad para su desempeño profesional.

El referido comunicado tiene como propósito dar a conocer que las carreras de: INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD E INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UCSA, han cumplido con los Criterios de Calidad establecidos, conforme a los procesos de evaluación del Modelo Nacional en el período 2011-2012.

Aprovechamos la oportunidad para destacar y agradecer una vez más el aporte y la colaboración brindada por cada uno de los que conforman esta institución, resultando sumamente importantes para la consecución de este logro.

Se destaca la importancia de la ACREDITACIÓN DE NUESTRAS 2 CARRERAS como contribución al proceso de mejoramiento de la calidad de la Educación Superior en el Paraguay.

1. Juan Ramirez Responder
    Vamos todavía!! es un paso grande para la facultad y un gran incentivo para nosotros los estudiantes!!!
  2. FELIX HOYOS Responder
    Muchas felicidades por este importante logro académico, fruto del esfuerzo de todo el plantel de UCSA. Esperemos que en un futuro cercano otras carreras sean acreditadas también, por el bien de la educación superior de nuestro país. Saludos Cordiales...
  3. Alma Cabrera Responder
    Muchas felicidades Ucsa, es un gran paso hacia adelante, Vamos todavia, ahora solo deseo que tengan la carrera de Economia en Empresariales. Gracias
  4. Antonio Rodriguez Responder
    Bien por esas carreras, pero; me imagino que ya están tratativas la acreditación de las demás carreras no?
    • ucsa Responder
      Las acreditaciones se hacen por llamados, y estén seguros que nos presentaremos en todos ellos de manera a brindarles una educación mucho mejor de la que ya están recibiendo. Saludos.