Capacitación de la Plataforma IEEE Xplore Library

Días atrás tuvo lugar la Capacitación de la Plataforma IEEE Xplore Library para funcionarios y docentes de la UCSA, se realizó la demostración practica para la búsqueda de libros en lineas y temas de diferentes preferencias académicas,esto se llevo a cabo en el Nuevo Laboratorio (LPG6) del Área Empresariales.
Dicha Capacitación estuvo a cargo de la Sra. María Susana Centeno Representante Internacional de Ventas IEEE y toda la demostración fue realizada ONLINE vía Skype.
La biblioteca digital IEEE Xplore es un poderoso recurso para el descubrimiento y el acceso al contenido científico y técnico publicado por el IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers) y sus socios editores.
IEEE Xplore proporciona acceso Web a más de 3 millones de documentos de texto completo de algunas de las publicaciones más citados del mundo en ingeniería eléctrica, ciencias de la computación y la electrónica.
El contenido en IEEE Xplore comprende más de 160 revistas, más de 1.200 resúmenes de congresos, más de 3.800 normas técnicas, con más de 1.000 libros electrónicos y más de 300 cursos de formación. Aproximadamente 25.000 nuevos documentos se agregan a IEEE Xplore cada mes.