Bienestar Universitario

El Departamento de Bienestar Universitario es responsable de desarrollar programas de orden académico, cultural, recreativo, social y económico que contribuyan a la formación integral de los estudiantes de la Universidad del Cono Sur de las Américas.

En la Universidad del Cono Sur de las Américas, las actividades que se desarrollan relativas al Bienestar Estudiantil, tienen como finalidad el proporcionar una educación más completa a sus estudiantes, propiciando su formación integral, la Universidad ha definido diversos procedimientos para apoyar a los alumnos que presentan dificultades a través de la creación e impulso de programas de económico, social y cultural con el propósito de favorecer la igualdad de oportunidades, que faciliten el curso normal de sus estudios y complementen su actividad académica.

Mediante estos programas se procura canalizar y satisfacer las necesidades que como individuos manifiesten los estudiantes.

Estos programas promueven la participación e integración del estudiante entre la comunidad universitaria y su entorno social, consolida la formación académica, desarrolla valores y coadyuva a la solución de problemas concretos en un esfuerzo articulado de los departamentos correspondientes, cumpliendo con el compromiso social de la institución.

Además, favorece la inserción al mercado de trabajo y fomenta el emprendedurismo, de pertenencia, identidad, honestidad, responsabilidad, respeto y espíritu solidario de los estudiantes con su universidad y con la sociedad en general.

Solicitud de Becas. Conocer Mas
Bolsa de Trabajo. Conocer Mas

Actividades Culturales y Artísticas. Conocer Mas

Actividades Deportivas y Recreativas. Conocer Mas

Pasantías Laborales. Conocer Mas

Movilidad Estudiantil. Conocer Mas

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envienos un email.