Biblioteca "Dr. Vicente Sarubbi"

La biblioteca es un servicio de apoyo académico a la investigación y docencia. Constituye el acervo cultural de nuestra Institución, que crece y se desarrolla con la participación constante de la comunidad universitaria, y da posibilidad de tener u obtener la información necesaria.

Tienen acceso a la biblioteca en calidad de usuarios:

Los alumnos de UCSA – EDAN
Los profesores de UCSA – EDAN
El personal académico y administrativo
Directivos de UCSA – EDAN

Así también, mediante Convenio con el Centro Cultural Paraguayo Americano, tienen acceso a la Biblioteca Roosevelt del CCPA. Las reglas aplicables para este servicio se rigen por el reglamento respectivo del CCPA. Los interesados podrán solicitar el formulario de ingreso a dicha Institución, en la Biblioteca de UCSA.

Horarios de atención:

Biblioteca Vicente Sarubbi
Lunes a viernes de 08:00 a 21:45 h
Sábados de 08:00 a 12:00 h

Biblioteca Roosevelt del CCPA
Lunes a viernes de 09:00 a 19:30 h
Sábados de 08:00 a 12:00 h

La UCSA también pone a disposición de sus alumnos, docentes y funcionarios la BIBLIOTECA VIRTUAL del CONACYT, que es una interfase de búsqueda y recuperación de información accesible en línea a través de INTERNET. También pueden acceder sin necesidad de crear un usuario a la BIBLIOTECA VIRTUAL REVA.

Para ampliar información, remitirse a REGLAMENTO DE BIBLIOTECA VICENTE SARUBBI UCSA – EDAN.

Fundador “Prof. Dr. Vicente Sarubbi”

¿Podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envienos un email.